
Pido perdón al único lector que tengo, si es que todavía sigue ahí. Por estar convirtiendo esto en un blog de deportes. Pero es que él, nuestro grande Nadal, rompió otro récord. Ganando ayer el US Open, en una demorada final contra la lluvia y contra el siempre divertido Djokovic, Rafa entró en el selecto grupo de siete tenistas en la historia que han ganado todos los grandes torneos del Grand Slam. Todo esto con 24 años.
Con 5 Roland Garros, 2 Wimbledon, un Abierto de Australia, y el último de Estados Unidos, Nadal se sitúa en el olimpo del tenis. Sin sumarle una medalla de oro en los Juegos Olímpicos y las ensaladeras de la Copa Davis.
Y lo que nos seduce a todos de él, sigue siendo su simpleza y su humildad. Escuché ayer en la radio llamadas de oyentes opinando sobre él: poniéndolo por las nubes, diciendo que es el mejor deportista español de la historia, o que los políticos deberían aprender de él. Aunque en este país somos así con las victorias (subimos y luego bajamos al abismo con la primera derrota), hay que aprovechar y disfrutar esta.
Y no faltan las ganas de volver a verlo jugar. VAMOS RAFA!
No comments:
Post a Comment